MEGUSTATUESTILO

miércoles, 2 de agosto de 2006


CONCURSITOS.....

Este relato es el que envié hace ya más de 3 meses a una conocida revista para participar en un concurso para ganar un magnífico Lancia no se qué, y todavía estoy esperándolo, ¿no creen que deberían habérmelo entregado ya? Lo que más molesta es la incertidumbre, porque no sólo no estoy segura de que sea mio (aunque lo merezca), sino que ni siquiera se lo han entregado a otra persona. ¿Para cuándo van a dejar el fallo del concurso?

Perderme. Perderme en Dani es fácil. En cada uno de sus divinos lugares podría sentirme como en mi pequeño paraíso. Podría empezar arrancando en su circuito de lenta velocidad, enredándome entre las estrechas callecitas de su pelo; huelen a pueblo pequeño costero, recién amanecido, con el pan aún horneando, y a la hierba rociada del transcurso de la noche.
Esa carretera conduce a la tranquilidad salvaje de la playa virgen de sus ojos, es un deleite observar el brillo que provoca el sol en el rizo de sus pestañas marineras; y un puro placer contar los lunaritos que se dejan ver desde la orilla, en esa chata y lejana duna.
Cuando se continúa el viaje se llega a lugares inolvidables de bosques donde recoger cestas de besos, y en ellos, te pierdes; y ya no sabes ni quieres regresar.
Puedes pasar por curvas de infarto, semáforos esmeralda e incluso baches respingones.
En él, subidas, bajadas, cuestas y rotondas se suceden.Es difícil cansarte de conducir en su asfalto a pesar de sus múltiples aparcamientos, que aunque los tenga todos libres para mí, pagaría gustosa el tickect del O.R.A.

Este es el único lugar por donde me gustaría perderme como decís en las bases del concurso. Ya se que para perderme en Dani no me hace falta el coche, pero si para ir a recogerlo cada noche cuando salga de madrugada del periódico para que no tenga que andar hora y media solito y por qué no, para hacer alguna paradita de camino a su casa, jeje!GRACIAS.

ººººººººººººººººººººººººººººº ESTEFANÍA ºººººººººººººººººººººººººººººººººº