MEGUSTATUESTILO

martes, 26 de agosto de 2008

EN APOYO A LA TRADICIÓN (05/01/08)


Siempre me han gustado las costumbres de esta ciudad. He participado en ellas cuando he podido y querido, pero nunca de manera acérrima.

Sin embargo, este año ha sido diferente. Me he lanzado a la calle a vivir la cabalgata, me he empachado de caramelos y hasta me he peleado con un niño por un balón. Creo que incluso se me había olvidado que los Reyes eran mis padres y mi Dani, que me acompañaban en tan intensa celebración.

Como bien apuntan mis amigos de la plataforma YOSOYDELOSREYESMAGOS, yo también estoy harta de tragar con la estafa de la tradición impuesta de Papá Noel y quise formar parte de la campaña de apoyo a nuestros queridos Reyes Magos.

Por ello, decidí tomar las calles para mostrar mi favor incondicional a los legítimos representantes de la magia de la Navidad.

Existen diferentes motivos por los que en este país, el gordo de rojo, sobra:

La fábrica de juguetes de Papá Noel está en Finlandia, contamina y ayuda al calentamiento global.
El tal Santa Claus explota a los duendes sometiéndolos a situaciones laborales infrahumanas.
Los Reyes Magos son la verdadera tradición navideña. Papá Noel es una costumbre impuesta (hasta el traje, que era verde y se lo tiñó Coca-Cola de rojo).
Los renos no vuelan. Los camellos si andan. Basta ya de estafas.
Los Reyes Magos son un ejemplo de multirracialidad e integración.
Nuestros Reyes están en forma. El gordo es un mal ejemplo dietético para la juventud.
Los Reyes siguen una estrella. Papá Noel sigue el olor del dinero.

Porque estamos cansados de la agresión globalizadora del gordinflón barbudo, ¡ÚNETE!


FELICES Y FRUCTÍFEROS REYES MAGOS