MEGUSTATUESTILO

jueves, 20 de diciembre de 2007

CARTA A PAPÁ NOEL, LOS REYES MAGOS, EL HADA MADRINA, LOS DUENDES DEL POLO NORTE, DIOS, BUDA O A QUIÉN CORRESPONDA... (parte VI)

El variadito...

COCINA AMUEBLADA
¡Ay! Quiero una ya, que sea bonita, práctica y muy fácil de limpiar, que tengo ganas de hacerle comiditas a mi gordi.

CUELLOS VUELTOS DE COLORES DE LEFTIES
Para renovar los viejecitos, ampliar la colección y porque es mi prenda imprescindible del invierno.

JERSEYS Y PARTES DE ARRIBA DE DIARIO
De cualquier color, forma y tejido; mientras se puedan combinar con vaquero...

VAQUEROS DE ZARA
Me gustaría que fuesen como los últimos que compré. De talle medianamente alto y ligeramente acampanados en los bajos.

TODOS LOS CAPÍTULOS DE KYLE XY
Síííííí, ya sé que no es una serie muy buena, pero... lo siento: ¡¡¡ME ENCANTA!!!

FOTOS DE ESTUDIO
Porque quiero tener una colección de fotos buenas de Dani y mías para enmarcar y poner en casa.