MEGUSTATUESTILO

lunes, 17 de diciembre de 2007

CARTA A PAPÁ NOEL, LOS REYES MAGOS, EL HADA MADRINA, LOS DUENDES DEL POLO NORTE, DIOS, BUDA O A QUIÉN CORRESPONDA... (parte I)
Espero tengan en cuenta que he sido muy buena durante todo el año.

Aclaración: Aunque esta lista está principalmente dirigida a deidades (sobre todo aquellas quienes se encargan de los deseos navideños) y demás seres místicos o míticos, no me genera ningún tipo de molestia si algún político, o algún árabe dueño de unos pozos de petróleo se hacen cargo.
MITSUBISHI "i" PRINCESS KITTY
En estos tiempos en los que la vida corre deprisa, movilizarme se ha vuelto una tarea de lo más estresante. Con este sencillo artículo podré llegar temprano a todos sitios, podré además, llegar sin dolor de espalda, cabeza o culo. De esta manera, realizaré mis labores con más alegría y mejorará mi producción en el trabajo, por lo que todos seremos más felices. (Pueden también solicitar la lista de vehículos alternativos poniéndose en contacto conmigo).

ORDENADOR PORTÁTIL LAVIE G DE HELLO KITTY
Por varios motivos:¡lo necesito, lo quiero, lo deseo, me he encaprichado, es superior a mis fuerzas! Está decorado con 299 cristales de Swarovski que forman la cara de la gatita y viene con 100 GB de disco duro, 1 GB de memoria RAM y Windows Vista. (Si no pueden adquirirlo por algún motivo, les añado la opción de Epson, Mac u otras que tienen también modelos de Kitty con excelentes características).
Quiero tener un apéndice permanente en el que escribir, trabajar y consultar. De verdad que lo necesito, para aprovechar mi tiempo al máximo, que cada vez es un bien más preciado. Pero, por favor, no olviden que debe ser tan empalagoso y pijo como este.

KIT ACCESORIOS HELLO KITTY

Ratón, lápiz USB, MP4, altavoces, Dvd... Existe un mundo Kitty inmenso y desconocido para mí hasta entonces. ¡Gracias gatita! Quiero ser hortera y poseer todos estos artículos, ¿cómo decidirse entre tantos y diferentes modelos? ¿Qué elegir? ¿La tostadora, la cafetera, el móvil, el iPod, la lámpara, el palo de golf, la cámara digital, la mini radio, el forro para el cinturón de seguridad, la palanca de cambio, el freno de mano o el volante, la webcam, el tubo de escape, el mechero, el exprimidor, el porta lentillas, el despertador, la tele, el teléfono, los cascos, el acuario, la cubertería, la linterna, la máquina de coser, la mascarilla? Tienen dónde elegir, cualquier artículo rosa de la marca será bienvenido.