MEGUSTATUESTILO

miércoles, 19 de diciembre de 2007

CARTA A PAPÁ NOEL, LOS REYES MAGOS, EL HADA MADRINA, LOS DUENDES DEL POLO NORTE, DIOS, BUDA O A QUIÉN CORRESPONDA... (parte IV)

Llegamos al apartado de sugerencias. Veréis, lo que quiero decir es que las fotografías son sólo orientativas, puede servir un sucedáneo.

ASPIRADOR PARA PARQUET
El uso de una aspiradora es la forma más segura y mejor de eliminar los piojos ó pelos caídos e infectados con liendres, de suelos, muebles, alfombras, sofás, etc.
MP4
No entiendo ni quiero entender estos cacharros. Tanta última tecnología me abruma. Pero si quiero escuchar la radio y mis canciones favoritas en ellos. Que sea mono, ya sabéis, como yo.
ZAPATOS
Bailarinas marrones, negras, de cuadros y unas botas de agua para chapotear un rato. Ah! Mi número de pinrrel es el 41.