MEGUSTATUESTILO

martes, 5 de septiembre de 2006

Es difícil comprender como se puede echar de menos algo que jamás se ha tenido, como pueden nuestros labios secarse sin tener un beso que nunca dimos, como pueden nuestros brazos sentirse vacíos de otro cuerpo que jamás abrazamos... como puede arrodillarse el corazón ante un sentimiento que jamás fue expresado. La vida es curiosa, pero mas curioso es el sorprenderme a mi misma en mis circunstancias, pensando en ti... y como una llama agónica, de mi cansada mente, fuego fatuo, salen pensamientos blasfemos contra todo lo que creo... y la fuerza se pierda por la mirada, y si por la boca muere el pez, muere el poeta en cada carta, letras entremezcladas entre frases sin sentido real, pero aun así con un deseo de hacerse real que supera incluso al sueño mas sublime, desearía hacer del altar de tu cuerpo, mi escalera a dios, de tus ojos, el ancla que amarrase el barco de mi vida a un solo puerto... y entre deseos me pierdo... y entre sueños mezclados con débiles realidades... me encuentro, entre tus brazos.....

Se hace tarde… me esperas.

(Aún no te conocía pero ya eras parte de mi vida).