MEGUSTATUESTILO

domingo, 17 de septiembre de 2006

La verdad mi vida últimamente se basa en cazar pequeños ratos de compañía, retazos que rompen mi auto aislamiento, así que no puede ocurrirme nada mejor que hablar con alguien, ya sea en la realidad o por el msn.

Hoy me ha llamado un antiguo amigo para tomar algo y charlar un rato y con ese pequeño trocito de realidad me conformo, quizás debería romper este tonto aislamiento que yo misma me he creado pero cuesta bastante, tengo amigos a los que veo de vez en cuando, ya hace bastantes días que no salgo ni veo a nadie, supongo que estoy esperando que algo en mi interior salte como un resorte no sé... ando algo cansada y desengañada de todo, tanto que apenas tengo ánimos para nada, menos aún para ir a cualquier otro lugar por cercano que sea, de vez en cuando salgo a dar un paseo, me gusta confundirme entre la gente y ver el mundo desde esta perspectiva.

Perdona si te aburro pero hoy me ha dado por escribirte :P.

Estoy así desde que regrese de Mallorca, allí me acostumbre a estar sola, cuando volví quedaba con mis amigas para tomar algo y charlar, es lo que más echo de menos, estuve saliendo con una chico en aquella época pero lo dejamos antes de terminar el año, la verdad es que es la primera ruptura en mi vida que hago bien, pero aun así no fue mas que otro desengaño.

Ahora mismo recuerdo una famosa frase de Ambrose Bierce, del diccionario del diablo (un trocito de los pocos libros que he leído), la definición de año; periodo de 365 desengaños... vaya con el Bierce.

Hoy mi “pasado” me ha escrito y la verdad es que ha sido emocionante, muchos proyectos futuros en los que por lo que me dice yo soy la piedra angular, eso me ha alegrado bastante, me ha hecho sentir necesaria e incluso importante, me resulta ciertamente frustrante el hecho de ser mas importante allí que aquí, a veces lo echo de menos, allí estaba más sola pero era diferente no se, aquí es como si todo lo que me rodea produjese un sentimiento de fracaso en mí, supongo que todo mi pasado esta aquí y eso me crea confusión.

Ayer fuiste como tener un pequeño sueño, supongo que todo fue muy... especial, yo tiendo a romantizar todo y a ver al destino siempre en las señales de tráfico, pero ya no le presto demasiada atención, supongo que he perdido magia o gas como el coca-cola.

Por soñar... que no quede dicen, me gustaría soñar pero soy vieja para eso, o al menos yo me siento vieja.... quizás deba comprarme un gatito o algo así.... lo peor de todo es que estoy a un tris de empezar a escribir cartas de amor... quizás necesite un empujoncito, tendré que esperar a ver si alguien me lo da.... nos vemos.

* Esto lo escribí antes de tenerte delante y cuando ya empezaba a enamorarme de ti. Casi va a hacer un año…