MEGUSTATUESTILO

domingo, 17 de septiembre de 2006

Primer tiempo...

Entra una esperanza en una posada y tres besos le da al posadero.

Segundo tiempo...

y le pregunta; ¿tiene corazones libres?

Tercer tiempo...

y responde el posadero; ¿Acaso no lo son todos los que quieren serlo?

fin de la historia.

Moraleja:

Cada uno decide su vida, todo es posible mientras se quiera hacer posible. Sonríe y deja entrar una esperanza en tu corazón, elije la que quieras, esto no es por enamorarte, es para que veas que tú eres tu destino y que si quieres... lo puedes hacer posible, los sueños están para eso, son como dibujos en un papel, el arquitecto los dibuja y los obreros lo hacen posible.

Un hombre dijo una vez, todo lo que un hombre puede imaginar otro lo puede hacer posible.

Yo creo en ello, no hacerlo es perder y nunca se da nada por perdido, ni siquiera después de muerto, aun pienso en volver a ver a mi alma algún día, pase o no, no importa, solo importa la realidad que cada uno quiere crear, no lo olvides nunca mi niño, lo que diferencia la realidad de la ficción es que la ficción es solo ficción para los cobardes.

Ayer me dijiste que debería de oírme alguna vez, siempre lo hago, yo no tengo a nadie que me diga las cosas que yo te digo, nadie tiene tanto ingenio ni un corazón tan grande, pero al menos supongo que si tendrán abuela.

Besos. Estefanía.