MEGUSTATUESTILO

domingo, 17 de septiembre de 2006

Que me ocurre.... mi cabeza dice cosas.... me acabo de inventar un sueño, que fácil es engañarse a si misma... y si, niño mío, no es real, qué hago escribiendo cartas, tan desesperada estoy por encontrar un oído a mi boca?... y si no es sincero, y si es un tío gastando una broma.... laberinto de pensamientos... no me gusta la debilidad, y doy muestras de ella... escribo cosas que no se de donde salen... sacio mi sed de hablar, con el monitor de mi ordenador, ¿acaso solo visto con rostro y personalidad la carencia que me consume? .... mientras te escribo me siento ridícula, un payaso, no se que me pasa, desconfío hasta la médula de todo lo que no tenga delante mía, empiezo a encontrar cosas que perdí, empiezo a sentirme mejor, me alejo cada vez más de la fantasía para ser cada vez más real, mis proyectos, yo, mis ambiciones, escribir de nuevo... no sé si has sido tú lo que ha traído el cambio pero sé que se produjo cuando llegaste, quizás fue un cúmulo de causas, y tú llegaste en ese momento, sin embargo... empiezo a recuperar mi yo y a unir piezas del puzzle que se cayó hace meses y quedó descompuesto en el suelo.

Lo dicho... empiezo a recuperarme del todo... ¿qué pasara a partir de ahora? no sé, pero desde luego no seguiré escondida.

Es hora de salir al mundo.

Gracias por estar ahí.

*Ésta también es de cuando empezabas a ilusionarme a través del ordenador, me gusta recordarlas ahora que llega su aniversario.