MEGUSTATUESTILO

lunes, 18 de septiembre de 2006

Se que nunca podrás entenderme...

Al menos permíteme un consejo, vales mucho mas de lo que crees en todos los sentidos, no seas infeliz, tienes todas las papeletas para sentir muchas cosas buenas, créeme, yo a pesar de todo se mucho de la gente y tu tienes ese algo especial, no lo desaproveches ni permitas que te vayan las cosas mal, la vida tiene gran parte de sufrimiento pero lo mas importante es querer salir de esos momentos malos y caer en los brazos de los momentos buenos, nunca intentes sentirte mejor, solo siéntete mejor, no dejes que los problemas te puedan, incluso la muerte puede tener solución, a mucha gente la han reanimado. Recuerda que no hay mal que 1000 años dure, sino gente que se aferra a lo malo durante 1000 años. Deja que por la mañana se dibuje en tu cara una sonrisa, si es necesario fuérzala los primeros días, luego serán costumbre. Hay mucha gente que desearía amarte el resto de sus vidas, o incluso 1000 vidas más, esa gente llegará, aprende a elegir, pero no dejes que te engañen con bonitas palabras, date tiempo, pero recupera cada ilusión que has perdido, y dales de nuevo vida. No tengas miedo a nada salvo a tener miedo a todo. Se fiel a quien eres, por que serás lo único que tengas en esta vida, yo lo soy, a veces me arrepiento pero será lo único que me lleve cuando muera, el como he vivido, a veces nos equivocamos pero somos humanos y por eso podemos rectificar. Cada día es una nueva vida que ha de ser vivida.


Se que después de lo de esta noche todo esto te sonara a monsergas, pero incluso el cuervo a veces dice cosas buenas que merecen ser oídas y asimiladas.

En algún momento de todo esto te quise, aún sin conocerte, y aún de ser aún más patética al decirlo.


Cada uno es lo que elije ser, elije bien, un beso y hasta siempre.


*Ésta fue al principio de nuestra unión, cuando aún no conocía que tus sentimientos hacía mí eran recíprocos, y en un momento de debilidad, tiré la toalla (menos mal que la recogí a tiempo).